Hoy día tengo la inmensa suerte de hacer lo que siempre me ha fascinado, dedicarme plenamente a la fotografía, ofreciendo lo mejor de mí en cada trabajo, en cada momento importante de la vida de otras personas, de tu vida.

Porque la vida está llena de historias fugaces e instantes únicos, y mi única intención es plasmarlos para que puedas recordarlos siempre tal y como fueron. Quiero ser la persona que cuente tu gran día en imágenes y así te ayude a conservar esa felicidad para siempre. Quiero ser la persona en la que puedas confiar una misión estética que ayude a plasmar un objetivo empresarial o laboral concreto. Quiero ser tu fotógrafo.

Sobre mi curriculum te diré que nací en Madrid en 1974 y me formé en la Escuela de Fotografía Centro de Imagen (EFTI), especializándome en reportaje social, interiorismo, moda y reportaje de prensa. Primer premio en la tercera edición del concurso fotográfico Parque El Capricho. Mi andadura profesional comienza en diferentes estudios de fotografía, compaginando mi trabajo en periódicos locales y colaboraciones regionales y nacionales. Actualmente trabajo como fotógrafo institucional y presido la Asociación de Fotógrafos en Torrejón de Ardoz (AFOTAR).